En la actualidad, Previnsa es una de las empresas con mayor proyección del sector de la prevención de riesgos laborales. Los reconocimientos y felicitaciones por parte de la Autoridad Laboral, nos anima a seguir creciendo, avanzando y afianza nuestra teoria. La prevención debe formar parte de manera ACTIVA en cualquier tipo de empresa.

Nos adaptamos al nuevo mercado, haciendo mas ágil y comprensible la labor que desempeñamos.

Previnsa quiere ser sinónimo de calidad, cercania y eficacia. Somos conscientes de las barreras y obstáculos que las empresas encuentran y centramos todos nuestros esfuerzos en gestionarlos ofreciendo una buena relación calidad-precio.

Ahora más que nunca… hemos creído que debíamos tomar un nuevo rumbo, renovado para ello nuestro equipo directivo y técnico.

Nosotros no entendemos la prevención como mera gestión documental, nosotros queremos estar a tu lado en cada una de las decisiones que afecten a la salud y seguridad de tus trabajadores…

Previnsa, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales, fundada en 1998 y ubicada en Ontinyent, está acreditada para trabajar en todo el territorio nacional, siendo la comunidad Valenciana el área donde desarrolla la mayor parte de su actividad.

Previnsa, en el transcurso de estos 11 años de recorrido, ha consolidado su presencia en la Vall de Albaida, dando servicio a un gran número de clientes.